Custom Tuning y Servicios Relacionados

Los programas que le cargamos a los autos son diseñados y elaborados por nosotros. Cada auto es diferente y para lograr el mejor resultado se requiere de un programa hecho a la medida según el uso y componentes. Nosotros tenemos el conocimiento para elaborar el mapeo para cualquier combinación de motor, transmisión e inducción que el cliente pueda construir, sin importar que tan radical sea.
Tenemos experiencia en vehículos modernos hasta el 2017 incluyendo versiones como Ford Ecoboost, Coyote, GM GDI, Vortec, LS/LT y Dodge Hemi . Los motores turbo y supercargados son nuestra especialidad, además somos los únicos en el estado que programamos transmisiones automáticas de 6, 8 y velocidades. Contamos con el equipo mas sofisticado para realizar nuestro trabajo. También podemos reprogramar autos de modelos atrasados que en otros talleres simplemente le dicen al cliente que no se puede.

 

 

Reprogramación de computadoras de vehículos originales
Picture

Software de alto desempeño para exprimir todo el potencial de su vehículo, sáquele el máximo de potencia sin sacrificar comodidad ni economía de combustible.

No le interesan las  competencias y solo quiere un auto mas económico?  No hay problema, nosotros contamos con programación especial para aumentar la economía del motor y hacer que le rinda mas la gasolina.

 

 
Reprogramación de vehículos modificados
Picture

Hacemos que su vehículo modificado funcione como si estuviera original, manejamos cualquier tipo de modificaciones radicales: árboles de levas de competencia, stroker, supercargados, turbo y óxido nitroso. Los autos modificados incómodos, fallentos y gastones son cosa del pasado!

Nuestra reprogramación ha demostrado aumentos considerables de potencia, además proteje su inversión al cuidar las funciones vitales del motor evitando que sufra daños.

 

 
Venta de computadoras Pre-programadas
Picture

Vendemos computadoras a las cuales les podemos cargar un programa especial para el vehículo que esta construyendo. Por ejemplo, un programa que tenga deshabilitados los catalizadores y el inmobilizador, con los abanicos electricos ajustados a una temperatura que Ud. desee, con un ajuste de llantas y relacion de diferencial determinados. etc.

Usted nos envia las necesidades especificas, nosotros programamos la computadora y se la enviamos. Solo conéctela y listo, podrá hacer funcionar su auto sin sacarlo de su taller y sin complicaciones.
Sujeto a disponibilidad. El precio depende de la computadora, favor de contactarnos.

 

Instalación de Chips "Custom" para Computadoras
Picture


Este servicio es para computadoras antiguas que vienen de fábrica con un chip que no es regrabable (y por lo tanto, no se pueden reprogramar).
Al chipearla se hace posible reprogramarla para controlar motores modificados.
Manejamos cualquier tipo y marca de computadora, aunque nos especializamos en General Motors y Ford.

 

 Desactivación del Inmobilizador
Picture

 

Si desea instalar un motor moderno en un auto antiguo o ya lo tiene instalado y no arranca, podemos desactivarle el inmobilizador para que el motor arranque con el switch de encendido original. No hay necesidad de trasplantar la columna del vehiculo donador ni adaptar la llave de chip para arrancar su nuevo motor.
Con esto puede conservar el aspecto original de su auto y ahorrar tiempo, dinero y trabajo.

 

Reglas del Tuning

1- Traernos el auto a tunear cuando esté en óptimas condiciones, bien afinado y sin fallas que puedan interferir con la programación.

2- Al reprogramar se aumenta el estrés del tren motriz, así que el auto debe estar en buenas condiciones mecánicas. Cualquier pieza gastada o fatigada puede desencadenar serios daños.

3- Si el auto tiene fallas, una sesión de tuning no es el momento indicado para arreglarlas.

4- Nosotros podemos darle mantenimiento y reparar las fallas de su auto, solo que se debe programar previo a la sesión de tuning para que todo salga conforme a lo planeado y se puedan respetar los tiempos de entrega.

Custom Tuning en Chihuahua

Somos los primeros en Chihuahua en ofrecer servicio de reprogramación personalizada para autos de competencia y callejeros.

Cada auto es diferente, por eso nosotros programamos cada computadora según las modificaciones realizadas y el uso del auto.

Facebook Like