Instalaciones y Servicios Especializados

 

Swaps, Adaptaciones y Modificaciones en Autos Antiguos

PictureInstalamos motores y transmisiones modernos en vehículos antiguos. Obtenga los beneficios del fuel injection y tecnología moderna en su auto clásico (comodidad, economía, confiabilidad). Ya no batalle con partes obsoletas, caras y escasas.
El equipo electrónico moderno se integra al sistema eléctrico original, usando los indicadores e interruptores originales, conservando el aspecto clásico del vehículo.
Trabajos estéticos y funcionales.

 

Modificación, Fabricación y Restauración de Arneses

Picture

 

Reparamos y restauramos el sistema eléctrico de autos y pickups de cualquier marca y año. Con motor moderno o con el original, nosotros rehabilitamos el arnés de su auto para eliminar cortos, falsos contactos y fallas difíciles.
A su auto le volverá a funcionar todo y de nuevo tendrá una buena apariencia, sin cables parchados y con una bahía de motor impecable que le dará gusto levantarle el cofre.
También modificamos y fabricamos arneses para aplicaciones especiales.

 

Adaptación de Tableros de Instrumentos

Picture


Se ponen en funcionamiento tableros antiguos para acoplarlos a una computadora. También instalamos tableros digitales. Si busca que su carro quede original y con instrumentos 100% funcionales esto es lo que busca. No hay necesidad de instalar medidores físicos de dudosa calidad y afectar el aspecto del auto si los originales pueden funcionar adecuadamente

 

Instalaciones y Conversiones

Picture


Instalación de equipos electrónicos de cualquier tipo como: Ignición MSD, atrasador de tiempo, delay box, launch control, transbrake, WOT Box, Turbo Timer, Controladores de óxido nitroso progresivos, bloqueador de frenos, wideband, RPM window, inyección de agua-metanol, etc.
Conversiones de computadora moderna con motor mas antiguo y viceversa, de garganta electrónica a garganta de cable, de transmisión automática a manual y viceversa.

 

Nuestra Mano de Obra

En los trabajos que realizamos ponemos especial atención al detalle, a la facilidad de mantenimiento y a la durabilidad. No solo dejamos su auto estéticamente agradable, también será confiable para uso diario y carretera.

 

Utilizamos los materiales de la mejor calidad e instalamos los cableados y componentes basados en las especificaciones de fábrica para asegurar el mejor funcionamiento posible.

Facebook Like